LA IGLESIA PRESENTE EN LA EMERGENCIA DE LA DANA GRACIAS A CÁRITAS

Nuestra Hermandad sigue volcada con la campaña de emergencia por las graves inundaciones ocasionadas por la DANA en nuestro país que ha lanzado Cáritas, la entidad caritativa y social de la Iglesia Católica. Unirse a esta campaña de captación de fondos es la mejor manera de ayudar, ya que en estos momentos las aportaciones económicas son la alternativa de colaboración más eficiente.

Cáritas ha movilizado sobre el terreno a sus voluntarios que, coordinándose con las autoridades locales y fuerzas de seguridad, desarrollan tareas de limpieza en las zonas afectadas por la DANA, un fenómeno meteorológico que ha causado graves pérdidas de vidas humanas y daños materiales de dimensiones colosales.

Cáritas Valencia mantiene diariamente el contacto con las cuatro vicarías que han sufrido con más severidad el paso de la DANA. Las comunicaciones siguen siendo complicadas, aunque se están restableciendo paulatinamente. Su radio de acción no se reduce a las zonas afectadas de Valencia, sino que se extiende a poblaciones de Albacete y Cuenca.

Muchas gracias por vuestra encomiable labor Cáritas Española.

No dudes en participar en esta campaña por los distintos canales de colaboración.