Hagamos que suceda

Queridos hermanos en el corazón del Señor.

Octubre se presenta como una ocasión muy especial para poder reencontraros con jóvenes de otras hermandades que comparten el mismo amor, el mismo espacio, el mismo anhelo, la misma fe que todos vosotros, con motivo del V Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías que se celebrará en la hermosa ciudad de Córdoba los días 27, 28 y 29 de octubre.

Allí se podrá convivir y conocer formas y visiones diferentes de un mismo mensaje, de la palabra de un mismo Jesús, de la cercanía de una misma Madre; en definitiva, unos días donde se puede experimentar unos días de verdadera fraternidad a través de las experiencias de los grupos jóvenes de toda la geografía nacional.

Este encuentro en Córdoba tendrá para la Comunidad de Madrid, además, algo muy especial e importante, y es que se presentará y potenciará la candidatura de Madrid para albergar la edición del año 2018.

En efecto, Madrid podrá ser la sede del próximo encuentro que, si bien se celebrará en Madrid, llevará la firma, el apoyo y la idea común de las 3 diócesis de la Comunidad: Madrid, Getafe y la nuestra, la más antigua de todas, la de Alcalá de Henares; y será un gran momento para poder contagiar nuestra fe y manera de vivirla a toda la ciudadanía de nuestra comunidad; de hacer una pequeña JMJ otra vez.

Jóvenes, vosotros sois el futuro (aunque en muchas ocasiones ya habéis demostrado ser realidad) y tenéis la oportunidad de ser los protagonistas de este hermoso viaje que ha de terminar en la consecución de Madrid como lugar de encuentro de los cofrades de toda España para ese año que ya está marcado en nuestro calendario cofrade, el 2018. Os animo a viajar a Córdoba y a trabajar en aquello que se nos requiera para que el sueño sea realidad, HAGAMOS QUE SUCEDA.

J. Enrique Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *