campaña de Caridad

Es Navidad,época de amor y unión alrededor del niño Dios que nace por y para nosotros.El mejor regalo que le podemos hacer sin duda es acordarnos de aquellos que menos tiene y mas muestras de amor necesitan.

“en verdad les digo que, cuando lo hicieron con algunos de los mas pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mi” Mateo,25.

Empezamos nuestra campaña de recogida de ropa, comida y juguetes para los mas necesitados, que podéis depositar en nuestra casa de Hermandad situada en Diego de Torres 3, los viernes y sábados de 18:00h a 20:30h.

Esperamos vuestra visita con vuestra aportación.

caridad_navidad

Un comentario sobre “campaña de Caridad

  1. “Los pobres no necesitan nuestra carida, necesiitan nuestro amor”. Esta hermosa frase es de Santa Teresa de Calcuta y viene a definir lo que los católicos entendemos por la caridad, que no es más que amar a los demás como si fuese la misma imagen de Dios.
    Cuando nos desprendemos de algo (comida, ropa, juguetes para los niños) estamos haciendo una muestra de amor a esas personas a las que va a ir dirigido; estamos colaborando a que haya menos injusticia y, en consecuencia, más amor en este mudo.
    No se trata de resolver los problemas de este mundo, pero sí de aportar ese grano que ayude a paliarlos; una pequeña aportación a la Hermandad no lo es para la misma, lo es para gente que está necesitando esa ayuda, y esa pequeña yuda, ese grano del granero, esa gota del océano, es lo que da un sentido verdaderamente cristiano de la vida.
    El mismo significado de caridad, en latín charitas, significa amor.
    El amor que Jesús nos enseñó, el amor que nos dio, es el ejemplo de lo que hemos de hacer, y con la conciencia de que lo que hacemos se lo estamos haciendo a Él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *